David Peña, nuevo jugador de Industrias Santa Coloma

In Sense categoria

Industrias Santa Coloma incorpora para las tres próximas temporadas a David Peña procedente del Barça B

El ala de 21 años se convierte en el primer refuerzo de la plantilla que entrena Javi Rodríguez. Peña se proclamó campeón de Europa sub-19 con la selección nacional en 2019. Esta temporada ha jugado 24 partidos en Segunda División A y ha anotado 14 goles.

David Peña es nuevo jugador del primer equipo de Industrias Santa Coloma y lo será como mínimo hasta el 30 de junio de 2024. Formado en el Futsal Mataró, el club de su ciudad natal, tras su paso por el Barça donde ha jugado los últimos tres años, Peña cerró esta etapa para afrontar un nuevo reto “considero que Industrias Santa Coloma era la mejor opción que podía elegir para dar el salto ya a Primera División. Es un gran club que hace las cosas muy bien como se ha visto este año y que mejor que dar el primer paso aquí, agradeciendo la confianza que han depositado en mi.”

Peña que ya ha mantenido un breve contacto con el técnico, Javi Rodríguez “me expresó claramente la confianza que da a los jugadores jóvenes como yo” se define como “un jugador ofensivo, con mucha velocidad, buen desborde y gol”.

Por último David Peña ha manifestado con qué objetivos llega a Industrias Santa Coloma “crecer como jugador a nivel individual, poder dar el paso a Primera División y hacerme con un lugar en la élite del futbol sala.”

Bienvenido, suerte y aciertos.

You may also read!

Publicades les agrupacions de Segona i Tercera Catalana

La Federació Catalana de Futbol publica les agrupacions de la Segona i la Tercera Catalana masculines, de cara a

Read More...

ELS GRUPS DE LA PRIMERA CATALANA 2021-2022

La categoria comptarà amb un total de 43 equips la pròxima temporada, que es distribuiran en tres grups de

Read More...

EL MARESME, TERRITORI OLÍMPIC

Sens dubte, el Maresme és una de les comarques amb més percentatge d’esportistes olímpics per metre quadrat de Catalunya

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

Mobile Sliding Menu