TecnoCampus-UPF pone en marcha la Primera Edición del Postgrado en gestión de organizaciones deportivas

In Estudis, Mataró

La formación en gestión deportiva, un elemento clave para aquellos profesionales que quieren combinar deporte y gestión empresarial

En los últimos años, para una gran parte de la población mundial, la actividad física y el deporte ha acontecido un hábito y entretenimiento muy apreciado y se ha convertido en muchos casos, en un estilo de vivir; que afecta al ámbito de la salud, ocio, económico, social y educativo.

El sector deportivo representa una actividad económica y empresarial de vital importancia para el PIB de un país. Desde el punto de vista de la oferta, sea pública o privada, en instalaciones y acontecimientos deportivos, fabricación y distribución de material y equipación deportiva, patrocinio y marketing deportivo, prestación de servicios grupales e individuales, e incluso, la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Desde el punto de vista de la demanda, destacar los practicantes y consumidores directos de las actividades y productos, así como también los que se acercan a este sector como espectadores.

Las organizaciones Deportivas requieren constantemente de profesionales cualificados para su gestión, es por ello que Tecnocampus-UPF, con una clara orientación al mundo de la empresa y el deporte, decide poner en marcha la primera edición del postgrado en organizaciones Deportivas.

El objetivo del postgrado es el formar y entrenar a profesionales capaces de asumir y liderar puestos de responsabilidad en la gestión de organizaciones Deportivas a nivel nacional e internacional.

Los aspectos diferenciales de este postgrado

  • Título universitario propio por la Universidad Pompeu Fabra, la primera Universidad del Estado en el ranking U-Multirank.
  • Impartición en modalidad Hibrida que permite compaginar docencia presencial y online para para poder simultanear formación y trabajo.
  • Formación intensiva que aporta una visión actual, integral y transversal de la gestión de organizaciones deportivas
  • Profesionales expertos y referentes del sector a nivel nacional e internacional
  • Acceso a prácticas extracurriculares y ofertas laborales.

Un postgrado que combina el conocimiento del mundo del deporte y la gestión que cuenta como coordinador académico con Josep Patau Doctor en Contabilidad y Auditoría de Cuentas  y profesor universitario de Contabilidad, Fiscal y Finanzas en la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa de TecnoCampus, centro adscrito en la Universitat Pompeu Fabra. Y con Óscar Duran Director de equipamiento deportivo en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat. Profesor universitario en planificación y gestión de organizaciones deportivas.

La primera edición del postgrado en gestión de organizaciones deportivas tiene plazas limitadas y comenzará en octubre. Las inscripciones ya se han abierto.

 

Más información en

https://www.tecnocampus.cat/es/postgrado/gestion-organizaciones-deportivas/presentacion

 

Video del programa

Contacto:

You may also read!

Publicades les agrupacions de Segona i Tercera Catalana

La Federació Catalana de Futbol publica les agrupacions de la Segona i la Tercera Catalana masculines, de cara a

Read More...

ELS GRUPS DE LA PRIMERA CATALANA 2021-2022

La categoria comptarà amb un total de 43 equips la pròxima temporada, que es distribuiran en tres grups de

Read More...

EL MARESME, TERRITORI OLÍMPIC

Sens dubte, el Maresme és una de les comarques amb més percentatge d’esportistes olímpics per metre quadrat de Catalunya

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

Mobile Sliding Menu