Connect with us

Estudis

TecnoCampus-UPF pone en marcha la Primera Edición del Postgrado en gestión de organizaciones deportivas

La formación en gestión deportiva, un elemento clave para aquellos profesionales que quieren combinar deporte y gestión empresarial

En los últimos años, para una gran parte de la población mundial, la actividad física y el deporte ha acontecido un hábito y entretenimiento muy apreciado y se ha convertido en muchos casos, en un estilo de vivir; que afecta al ámbito de la salud, ocio, económico, social y educativo.

El sector deportivo representa una actividad económica y empresarial de vital importancia para el PIB de un país. Desde el punto de vista de la oferta, sea pública o privada, en instalaciones y acontecimientos deportivos, fabricación y distribución de material y equipación deportiva, patrocinio y marketing deportivo, prestación de servicios grupales e individuales, e incluso, la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Desde el punto de vista de la demanda, destacar los practicantes y consumidores directos de las actividades y productos, así como también los que se acercan a este sector como espectadores.

Las organizaciones Deportivas requieren constantemente de profesionales cualificados para su gestión, es por ello que Tecnocampus-UPF, con una clara orientación al mundo de la empresa y el deporte, decide poner en marcha la primera edición del postgrado en organizaciones Deportivas.

El objetivo del postgrado es el formar y entrenar a profesionales capaces de asumir y liderar puestos de responsabilidad en la gestión de organizaciones Deportivas a nivel nacional e internacional.

Los aspectos diferenciales de este postgrado

  • Título universitario propio por la Universidad Pompeu Fabra, la primera Universidad del Estado en el ranking U-Multirank.
  • Impartición en modalidad Hibrida que permite compaginar docencia presencial y online para para poder simultanear formación y trabajo.
  • Formación intensiva que aporta una visión actual, integral y transversal de la gestión de organizaciones deportivas
  • Profesionales expertos y referentes del sector a nivel nacional e internacional
  • Acceso a prácticas extracurriculares y ofertas laborales.

Un postgrado que combina el conocimiento del mundo del deporte y la gestión que cuenta como coordinador académico con Josep Patau Doctor en Contabilidad y Auditoría de Cuentas  y profesor universitario de Contabilidad, Fiscal y Finanzas en la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa de TecnoCampus, centro adscrito en la Universitat Pompeu Fabra. Y con Óscar Duran Director de equipamiento deportivo en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat. Profesor universitario en planificación y gestión de organizaciones deportivas.

La primera edición del postgrado en gestión de organizaciones deportivas tiene plazas limitadas y comenzará en octubre. Las inscripciones ya se han abierto.

 

Más información en

https://www.tecnocampus.cat/es/postgrado/gestion-organizaciones-deportivas/presentacion

 

Video del programa

Contacto:

Click to comment

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

More in Estudis